GT 16 - Desigualdades y discapacidades (Sesión 1)

Coordinadores/as: Falco, Claudio y Bernaule, Julián

AULA: 10 – UNPAZ sede central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)

GUERRERO, Ana María y DAYAN, Karina Andrea. Hacia una educación no excluyente: interpelación sobre las barreras actitudinales en los procesos de creación de configuraciones de apoyo en la universidad.

PASSINI, Fabiana. Implementemos la ESI en clave de niñez y adolescencia en contexto de discapacidad.

D´AGOSTINO, Alberto Emiliano. Asistencia sexual en personas con diversidad motriz – Entre límites y limitaciones.

SÁNCHEZ, Raúl Nicolás. Las personas con discapacidad y el acceso a la educación superior.

FAL, Celina. Intervenciones mediadas por padres. Otro escenario posible.

GUERRERO, Ana María y SEIBEL, Jorge Guillermo. Paradigmas de la discapacidad: viejas y nuevas demandas.

LEANI, Lautaro. El capacitismo como categoría bidimensional: una revisión crítica del dualismo perspectivista de Fraser desde la teoría crip.

Salas, Mónica del Carmen. Aportes teórico-prácticos sobre la participación de un estudiante con autismo en la clase de educación física.