GT 14 - Trabajo docente y enseñanza en tramas de desigualdad (Sesión 3)

Coordinadores/as: Campassi, María Paz; Storino, Silvia y Petrelli, Lucía
AULA 01 – UNPAZ, Sede central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)

BRAILOVSKY, Daniel; DE ANGELIS, Susan y SCALETTA MELO, Gabriel.  ¿Qué infancias, qué pantallas?

MATOZO, Victoria. La formación docente inicial en pandemia: Estrategias de enseñanza y continuidad pedagógica  con perspectiva de género.

TEJEDA, Carola. Clases virtuales de Educación Física. Posibilidades y obstáculos para favorecer aprendizajes significativos en la educación secundaria.

AGUIRRE, Elías Gonzalo. Relatos ¿pos? COVID: Los sentidos del hacer docencia entre las desigualdades educativas y el gerenciamiento recargado en escuelas secundarias de San Martín.

RICHTER, Nicolás Carlos. Desigualdades, vulnerabilizaciones y control social como pruebas en las experiencias de docentes de nivel secundario en prisiones bonaerenses.

ACOSTA SALINAS, Verónica y TOLEDO, Gabriela Alejandra. Problemáticas de las prácticas del lenguaje en las trayectorias escolares de estudiantes en la transición educativa “primaria- secundaria”.

ÁVALOS, Silvana y CORREIA D'ALBUQUERQUE, Marcela. Inserción laboral femenina: la trayectoria de la docencia de nivel terciario.

MOTOS, Analía del Valle/ AGUIRRE, Adriana Beatriz/ ROMBOUTS, Nicolás Claudio/ SOTELO, Marilina Zulema/ VIDEBERRAGAIN, Adriana Denis /PASSALACQUA ALONSO, Martina.  La formación docente inicial en pandemia: estrategias de enseñanza y continuidad pedagógica con perspectiva de género