GT 4 - Democracia, desigualdades, infancias y juventudes (SESIÓN 1)

Coordinadores/as: Isacovich, Paula; Grinberg, Julieta y D’Avirro, María Julieta

AULA 05 – UNPAZ sede central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)

MONTI, Daiana. ¿Cómo se desplegó la “continuidad pedagógica” en la cotidianeidad de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas de la ciudad de Villa María (Córdoba)?

MERINO, Anahí y YACOBAZZO, Susana. “El día después”  Educación y Bienestar socio-afectivo de  Infancias y Juventudes en Argentina pos-pandemia.

AMILIBIA,  Ivone; COLANGELO, María Adelaida; DAVIO, Silvina Mariela; GARCIA, Analia Paola; GIUDICE, Leticia Laura; RIVAS Silvina; SCIORTINO, Silvana. Incidencias de la pandemia en las trayectorias y experiencias de las infancias en diferentes ámbitos de intervención

HERNANDEZ, María Celeste; GARCIA PALACIOS, Mariana; ENRIZ, Noelia; SZULK, Andrea; LEVY, Pía; HETCH, Ana Carolina.  Infancias indígenas durante la pandemia de Covid-19 en Argentina

MINCHALA, Carlos y LANGER, Eduardo. Demandas y luchas por el reconocimiento de jóvenes en contextos de desigualdad socioeducativa en las periferias del Conurbano.

PALAVECINO, Lucila Denise. Agenda, actores y políticas públicas durante la alianza cambiemos. Las transformaciones del programa de respaldo a estudiantes de argentina (prog.r.es.ar) durante los años 2015-2019.