Entrevista al Rector Trinchero – Programa Personalmente CN 23

El rector de la UNPAZ, Dr. Héctor Hugo Trinchero, fue entrevistado en el programa televisivo “Personalmente” del canal CN23.  El programa conducido por Antonio Novas se emitió el domingo  19 de octubre, a las 22 horas.
Durante la entrevista se puso de relieve la importancia de la UNPAZ para el acceso a la Educación Superior en nuestra región, enmarcada en el rol social de las nuevas universidades creadas por el Estado Nacional en los últimos diez años.
Como parte de los anuncios realizados, el rector Trinchero informó que la UNPAZ se encuentra trabajando junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ministerio de Cultura en el desarrollo de un dispositivo que permitirá la descarga de material bibliográfico de toda América Latina. El funcionamiento del dispositivo será posible a través del satélite geoestacionario ARSAT-1, recientemente puesto en órbita.

Asimismo, el Rector Trinchero manifestó los ejes que caracterizan las acciones promovidas desde la UNPAZ: excelencia académica, inclusión social y pertinencia territorial en los conocimientos que se producen.