UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 3 de Agosto, 2022
Tags

Se extiende la inscripción abierta al Seminario-Taller Introducción al análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti

La UNPAZ informa que se extiende la fecha de inscripción al taller de Introducción al análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti llevado adelante en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad.

Este taller propone la comprensión y utilización práctica de los principales componentes y herramientas de ATLAS.ti. Esta propuesta busca promover entre docentes investigadores/as e integrantes de proyectos, el aprendizaje  reflexivo de este software, en sus conexiones con las decisiones teóricas y metodológicas involucradas tanto en el diseño de las investigaciones como en el análisis e interpretación de los datos.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas para toda la comunidad UNPAZ.

 

Taller Introducción al análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti

Docente a cargo: Ana Cervio

Modalidad virtual | Encuentros sincrónicos semanales

Jueves de 16 a 18:30 hs. + actividades en el campus virtual de UNPAZ

Período de cursada: 01/09/2022 a 20/10/2022

Destinatarias/os (comunidad UNPAZ): docentes-investigadoras/es e integrantes de proyectos de Investigación y/o Transferencia (que hayan finalizado sus carreras de grado)

Requisitos de participación: 

Los y las cursantes deberán formar parte de una investigación en curso en la UNPAZ. El curso demanda conocimientos previos en metodología de la investigación social, con énfasis en la producción y análisis de datos cualitativos, así como conocimientos elementales de manejo informático.

No arancelado / cupos limitados

VER PROGRAMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar