Jueves 12 de Mayo, 2022

Nuevo encuentro del ciclo de “Charlas Maestras”

Con la participación del psicopedagogo Ricardo Baquero como invitado especial, el próximo viernes 20 de mayo, a las 14 horas, se realizará una nueva entrega del ciclo de “Charlas Maestras” de la UNPAZ que, en esta oportunidad, propone un conversatorio denominado “Subjetividades en la escuela. Desafíos para la psicología educacional hoy”.

El evento, organizado por los profesorados en Educación Especial e Inglés de la UNPAZ, se desarrollará en modalidad virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

Ricardo Baquero es Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Estudios Avanzados de la Facultad de Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor titular de la UBA y de UNQ.

La actividad es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar