Llegan dos nuevas estudiantes de intercambio a la UNPAZ

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, dio la bienvenida a dos estudiantes españolas que cursarán sus estudios durante el primer cuatrimestre de este año, en el marco del convenio celebrado en octubre de 2017 con la Universidad de Oviedo.

Las estudiantes Paula Gonzalez Fernández y Andrea Menéndez Blanco fueron recibidas por la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi y la jefa de la División de Movilidad Internacional, Sandra Lagnado.

Las acciones realizadas por la Dirección de Relaciones Institucionales tienen como finalidad desarrollar y vincular actividades académicas y de investigación para promover la cooperación y la movilidad entre casas de altos estudios.

González Fernández y Menéndez Blanco cursarán las materias “Teoría y técnicas grupales”, “Problemática de la familia, la mujer y el envejecimiento”, “Educación Social”, “Gestión Pública” y  “Legislación Social y Derechos Humanos”.

Por más información sobre programas de intercambio comunicarse a dir.rrii@unpaz.edu.ar.