Se realizó el cierre de año con los estudiantes de internacionalización

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, realizó el encuentro de fin de año con estudiantes que participaron durante el 2021 en actividades de internacionalización. La cita se hizo en el Salón Auditorio Próceres Latinoamericanos de la universidad el pasado miércoles 1 de diciembre.

Durante el encuentro, se compartieron las experiencias realizadas durante el 2021 en las propuestas llevadas adelante, como el programa de madrinas y padrinos de intercambio, cursos de fortalecimiento lingüístico en inglés para la internacionalización, PILAvirtual, entre otras actividades.

Estuvieron presentes en el acto la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi; la jefa de División de Movilidad Internacional, Sandra Lagnado; y el equipo técnico de la dirección. También estuvieron las y los estudiantes participantes de las iniciativas mencionadas anteriormente: Alejandro Sánchez, María Inés Giusti, Nicol Albornoz, Verónica Hagelin, Lucas Goldaracena, Veleria Roldan, Axel Coria, Isabel Martínez y Camila González.

Las y los estudiantes manifestaron sus experiencias como Embajadores UNPAZ en universidades del extranjero y la importancia de internacionalizar el currículo como forma de democratizar el conocimiento.