Viernes 19 de Noviembre, 2021

Se abre la inscripción a Becas Internas UNPAZ 2022

Desde el 24 de noviembre hasta el 06 de diciembre, la UNPAZ abre la convocatoria para inscribirse a las Becas Internas 2022 que otorga a sus estudiantes de grado y pregrado. El trámite se deberá realizar de forma virtual a través sistema SIU Guaraní.

Las Becas Internas 2022 tienen como finalidad facilitar el acceso, la continuidad de las trayectorias académicas y el egreso de las y los estudiantes. Las mismas estarán vigentes de abril a diciembre de 2022 y el/la beneficiario/a la recibirá de forma mensual.

CHARLAS INFORMATIVAS
Las semanas previas a las inscripciones, se realizarán charlas informativas de manera virtual y presencial para todas y todos las/os estudiantes que quieran realizar consultas en los siguientes días y horarios:

•    Martes 23 de noviembre, a las 14 hs.
•    Martes 23 de noviembre, a las 15:30 hs.
•    Miércoles 24 de noviembre, a las 15 hs.
•    Jueves 25 de noviembre, a las 15 hs.
•    Lunes 29 de noviembre, a las 15 hs.
•    Martes 30 de noviembre, a las 14 hs.
•    Martes 30 de noviembre, a las 15:30 hs.

Para participar, las/os interesadas/os tendrán que inscribirse completando el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCmrTLL5jAv2dAeK9cxjrsH76CRz2…

Por consultas escribir a consultasbecas2022@unpaz.edu.ar