Becas Santander y Universidad de Pensilvania

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que el Banco Santander y la Universidad de Pensilvania, una universidad de la Ivy League, ofrecen 1.000 becas a través de un programa de habilidades de inglés en línea para hablantes no nativos que estén interesadas/os en avanzar en sus carreras.

Las/os becarias/os tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y su trayectoria profesional a través de uno de los siguientes cursos:

• Inglés para el desarrollo profesional
  • Inglés para Negocios y Emprendimiento
  • Inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Todos los cursos contienen numerosas conferencias, lecturas, sugerencias para debates y comprobaciones de comprensión que las/os alumnas/os pueden completar de forma independiente. Además, las porciones guiadas incluyen tiempo presencial sincrónico con instructores y compañeras/os, y algunas tareas orientadas al equipo. Las/os estudiantes recibirán comentarios por escrito y en video de instructores de renombre mundial sobre sus asignaciones.

Las/os estudiantes desarrollarán sus habilidades en el idioma inglés y comprenderán el desarrollo profesional en la economía global  y al finalizar, aquellas/os que obtengan una calificación promedio del 70% o más recibirán un Certificado de la Universidad de Pensilvania que indica la cantidad de horas del programa.

DIRIGIDO A: Estudiantes y docentes

BENEFICIOS: Cursos y matricula

REQUISITOS PARA POSTULARSE:

• Candidatos mayores de 18 años.
  • Nacionales o residentes de Argentina.
  • Nivel de inglés (se recomienda un nivel intermedio bajo - normalmente equivalente a B1)

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

.