UNPAZ NOTICIAS

Lunes 14 de Junio, 2021
Tags

Primera Clínica virtual de FUTSAL abierta a la comunidad

La UNPAZ invita a participar de la primera Clínica virtual de Futsal, a realizarse el próximo martes 29 de junio, a partir de las 15 horas, a través de la Plataforma Zoom.

El evento, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, contará con la participación de destacados expositores que aportarán toda su experiencia en el entrenamiento de equipos profesionales:  

  • Marcelo Guillermo "Bambi" Lombardini. 
    Maestro y profesor Nacional de Educación Física. Licenciado en Educación Física y Deportes de Alto Rendimiento. Entrenador Nacional de Básquetbol. Director Técnico Nacional de Futsal.
    Trabajó en el fútbol de salón entre 1982-1986. Trabaja en el fútbol sala desde 1986 hasta la fecha en idstintas instituciones deportivas con categorías formativas y Primera División.
    Preparador físico de selecciones nacionales de Fútbol Sala de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en categorías menores y mayores desde 1994 hasta 2008 inclusive. Participó de los mundiales de España ’96, Guatemala 2000, China 2004 y Brasil 2008.
    Trabajó desde 1984 hasta la fecha como Preparador Físico de las distintas divisiones del Fútbol Profesional de AFA. Primera A, B Nacional, B Metropolitana, C y D.
     
  • Hernán Garcias
    Como jugador se desempeñó 14 Años en la liga Italiana Futsal y con la selección nacional disputó 4 Copas del Mundo FIFA Futsal. 
    Como entrenador: 
    2015/16 Segundo Entrenador Asti Calcio a 5 (Serie A Italia) 
    2016-2018. Entrenador primera división Club Atlético Boca Juniors 
    2019. Coordinador Futsal Club Atlético Boca Juniors
    2020-presente. Entrenador primera división Club Atlético Boca Juniors
     
  • Sebastián "Coco" Mareco. 
    Como Jugador se desempeñó en el Club Glorias de Tigre
    Cómo Técnico trabajó en: Club Glorias de Tigre, SECLA, Estrella de Boedo, Bomberos de La Matanza, Villa la Ñata, Boca Jrs
     
  • Gastón Ferrer. 
    Cómo jugador se desempeñó en Platense y River Plate.
    Cómo Técnico en: Glorias de Tigre, Estrella Federal, Pinocho, River, Ituzaingó, Selectivo de Hurlingham, 17 de agosto, Deportivo Tigre, UNPAZ DEPORTIVA
    La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

15 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Plataforma Zoom
AGENDA - Título para agenda