UNPAZ NOTICIAS

Se desarrollo conferencia virtual por el Día del Administrador y la Administradora de Empresas

En el marco del proyecto “La UNPAZ en el mundo, el mundo en la UNPAZ”, se desarrolló una conferencia virtual en articulación con la Universidad Católica Luis Amigó en conmemoración del Día del Administrador y la Administradora de Empresas.

El evento, llevado adelante por la Dirección de Relaciones Institucionales, contó con charlas sobre experiencias empresariales de administradoras/es de empresas, las implicancias del contexto epidemiológico, retos y oportunidades y diversos aportes de estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó. 

Además tuvo lugar la conferencia internacional sobre Universidad, pymes y desarrollo, dictada por el director de la Licenciatura en Administración de la UNPAZ, Aníbal Loguzzo, el director de Vinculación Tecnológica, Ariel Langer, y el docente e Investigador, Federico Marcó. 

Sobre la importancia de este evento, la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi, afirmó “desde la UNPAZ estamos felices de concretar estos proyectos que buscan enriquecer las miradas y brindar nuevas herramientas para el fortalecimiento de la Educación Superior mediante lasos de cooperación”.