Docente de UNPAZ seleccionado para realizar estudios de máster en la Universidad de Oviedo (España)

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que el docente de la carrera de Abogacía, Germán Arce, ha sido seleccionado para realizar estudios de Máster en la Universidad de Oviedo, en el marco del acuerdo Erasmus + Programa Europeo KA 107 de movilidad internacional gestionado conjuntamente entre la Oficina de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad y su par española.

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea (UE) en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte que ofrece becas de formación académica e investigación para estudiantes, docentes e investigadores internacionales acogiéndose a los acuerdos interinstitucionales entre las instituciones de origen y destino, que deben estar en posesión de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) a realizarse en el período 2014-2020.

La beca, estaba pactada para comenzar el primer semestre de 2020 y debido al contexto mundial ocasionado por el COVID 19 sufrió un aplazo. La nueva fecha de realización tendrá lugar en el transcurso del primer semestre 2021.

La UNPAZ celebra esta iniciativa que contribuye a la internacionalización de los perfiles de sus equipos docentes y destaca el trabajo conjunto, realizado por la Dirección de Relaciones Institucionales y el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, que permite que hoy tengamos un nuevo representante en la experiencia Erasmus 2021.