Charla “Televisión Digital Abierta. Democracia, soberanía e integración regional”

El próximo viernes 26 de junio, se realizará en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la charla “Televisión Digital Abierta. Democracia, soberanía e integración regional” a cargo de las Licenciadas Isabel Nazar y Denisse Garrido de la Unidad de Educación de ARSAT, con participación de autoridades de nuestra Universidad.
El evento se concretará a las 11:30 horas, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.
ARSAT, es una empresa del Estado Nacional dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones a través de una combinación de infraestructuras terrestres, aéreas y espaciales.
En su Unidad de Educación, se busca articular acciones con el Sistema Educativo Nacional ya que considera que el acceso a las actividades y conocimientos desarrollados por los organismos y empresas nacionales de ciencia y tecnología puede contribuir a la mejora de la enseñanza y colaborar con la formación de vocaciones científico-tecnológicas.
Como parte de las actividades previstas, ARSAT dispondrá un stand de difusión que permanecerá una o dos semanas en la Universidad.