UNPAZ participó del Seminario Internacional TELESCOPI 2019

La UNPAZ participó del V Seminario Internacional Telescopi 2019 “Tecnologías digitales en el gobierno y gestión estratégica universitaria: desafíos y oportunidades“ llevado a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) los días  24 y 25 de septiembre.

El objetivo del  seminario fue propiciar un espacio de reflexión, debate y análisis de las estrategias de gobierno y gestión universitarias mediadas por la incorporación de las tecnologías digitales.

En  calidad de miebro de la Red,  nuestra Universidad participó del encuentro con una comisión integrada por la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi; la docente de las Tecnicaturas Informacionales, Mariana Lettieri; Yanela Pérez, Julián Sapienza y Francisco Tejeda, del equipo técnico de la Secretaría Académica; y las estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico, Mónica Pachas Piélagos y Maira Zelaya.

La incorporación de las tecnologías digitales en la Universidad es hoy en día una opción estratégica para asegurar la excelencia en la formación, producción y transferencia de conocimiento a la sociedad.