46ª edición de cursos de especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Se informa informa que la Universidad de Salamanca (España) abre la convocatoria a la 46ª edición de cursos de especialización en Derecho que se llevarán a cabo entre el 15 y el 31 de enero.

En 1995, la Universidad de Salamanca fue la primera institución española  que ofreció una actividad docente de esta naturaleza, específicamente dirigida  a titulados iberoamericanos en estas materias, basadas sobre los criterios de excelencia académica y concentración en el tiempo. Desde entonces, y a lo largo de las cuarenta y cinco ediciones celebradas hasta el presente, ha contado con una suma de más de  11.000  estudiantes procedentes de más de veinte países.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Educación Superior

CURSOS CONVOCADOS:

• Actualización en teoría jurídica del delito: ¿garantía vs. eficacia?
  • Contratos y Daños
  • Crimen organizado, corrupción y terrorismo
  • Gobernanza y gobierno abierto: hacia un nuevo paradigma en la administración pública
  • Herramientas constitucionales para la crisis de las Democracias contemporáneas
  • Las administraciones públicas como sujetos de Derecho: Revisión de los medios y fines del Derecho Administrativo
  • Obtención, interpretación y valoración de la prueba.
  • Problemas actuales de Derecho del Trabajo y derechos fundamentales.
  • Proceso civil, arbitraje y mediación.
  • Responsabilidad de la empresa y compliance (Penal, civil, mercantil, laboral)

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Se requiere inscripción previa al/ los cursos seleccionados
  • Se debe abonar la matrícula  en el año 2019 siendo los plazos de la misma detallados a continuación:

PLAZOS / PRECIOS
Hasta 28/11/2019    1300 Euros
Hasta 20/12/2019    1500 Euros

ACLARACIONES:

La matriculación  incluye: Material académico, credencial de estudiante, seguro médico exclusivo, actividades culturales,  expedición de diplomas, pertenencia a ALUMNI, acceso a todos los recursos electrónicos USAL, talleres/workshop que serán anunciados en la web de los cursos y los que se expedirá certificado previa inscripción.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir. rrii@unpaz.edu.ar