Seminario Internacional Telescopi 2019

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, invita a  participar del Seminario Internacional Telescopi 2019 “Tecnologías digitales en el gobierno y gestión estratégica universitaria: desafíos y oportunidades”, que se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) los días 24 y 25 de septiembre de 2019.

El objetivo del Seminario es propiciar un espacio de reflexión, debate y análisis de las estrategias de gobierno y gestión universitarias mediadas por la incorporación de las tecnologías digitales.

Dirigido a: Personalidades del Gobierno y gestores universitarios, docentes investigadores,  graduados y estudiantes una ocasión para interactuar y discutir sobre los últimos avances en la investigación sobre las tecnologías digitales aplicadas a la educación superior.

Los ejes temáticos para el año 2019 incluyen cinco grandes líneas, organizadas en el siguiente programa:

• Gobierno y gestión
  • Docencia e investigación
  • Innovación y transferencia
  • Internacionalización
  • Sistemas y comunicación

Más información de cómo participar: http://jornadas-telescopi.web.unq.edu.ar/

Los seminarios cuentan con cupos limitados, reservá tu lugar.
Realizando la inscripción desde aquí accederas a un arancel diferencado, contáctate con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir. rrii@unpaz.edu.ar