Presentación de libros producidos por el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades en el XIV Congreso ASET

La UNPAZ invita a toda la comunidad a la presentación de los libros “Cómo trabajar las masculinidades en el ámbito sindical. El caso de la UOCRA” y “El trabajo en el Conurbano Bonaerense. Actores, instituciones y sentido”, producidos por el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de agosto en el marco del XIV Congreso ASET a celebrarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

14° CONGRESO ASET
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS UBA
 Actividades Centrales y Mesas Especiales
Miércoles 07/08
15:00 a 17:30 hs. Lugar: Aula 459, 5° Piso, Ed. Uriburu
Av. Córdoba 2122, CABA

PRESENTACIÓN DE LIBROS

Goren, Nora y Álvarez, María Celeste (Coordinación). Cómo trabajar las masculinidades en el ámbito sindical. El caso de la UOCRA. José C. Paz: EDUNPAZ-Aulas y Andamios.

Goren, Nora e Isacovich, Paula (compiladoras). El trabajo en el Conurbano Bonaerense. Actores, instituciones y sentido. José C. Paz: EDUNPAZ -Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE).