Docente de UNPAZ becado para realizar estudios posdoctorales en la Universidad Complutense de Madrid

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que en el marco de la convocatoria impulsada por la Fundación Carolina, el Dr. Marcelo Garabedian, actualmente docente  de la materia Historia Económica y Social General Argentina  en  la Universidad Nacional de José C. Paz, ha sido seleccionado para continuar sus estudios  en la Universidad Complutense de Madrid,  España. Felizmente informamos que la Becas que la Fundación Carolina y la  UNPAZ conceden en el Programa de Estancias cortas postdoctorales, se llevarán a cabo en el semestre 2019-2020

En este marco el Dr.  Garabedian desarrollará su proyecto posdoctoral  titulado “Estudio sobre las identidades nacionales  españolas en América. Análisis sobre la prensa española de Valparaíso, Ciudad de México y Buenos Aires (1870 – 1910)”

La Beca de la Fundación Carolina tiene como finalidad contribuir, desde la cooperación en educación superior a lograr los objetivos de desarrollo sostenible, a tales propósitos brinda  al becario en carácter de ayuda económica:   pasajes de ida y vuelta, el costo de la matrícula y una mensualidad en calidad de manutención y estadía.

Desde la UNPAZ nos complace anunciar la participación de nuestros docentes en convocatorias internacionales e impulsamos  a su postulación en pos del crecimiento de nuestra Casa de Altos Estudios.