Audiencia Pública Enfermería

El martes 6 de diciembre, se llevará a cabo en la Universidad Nacional de José C. Paz una nueva Audiencia Pública, en esta oportunidad, para tratar la reforma curricular en el marco del proceso de acreditación de CONEAU y los desafíos para el desarrollo de la enfermería. Durante la misma se contará con la participación de la presidenta de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería (AEUERA), Mag. Ana María Heredia.

Los interesados en participar como expositores deberán completar el formulario online o presentarlo en formato impreso en la Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de José C. Paz, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1 piso, José C. Paz (CP 1665) de lunes a viernes de 10 a 16 hs. La inscripción en el registro de participantes se realizará hasta las 16 horas del 5 de Diciembre.

Se recuerda que los participantes inscriptos cuentan con 5 minutos para su exposición y también se podrá asistir y no exponer al tratarse de una instancia de información de la comunidad.