Relevamiento de estudiantes en situación de discapacidad UNPAZ 2017

La UNPAZ informa que realizará un relevamiento de estudiantes en situación de discapacidad entre el 5 y el 21 de octubre. El mismo tiene como finalidad contar con información que permita generar acciones de acompañamiento más precisas y eficaces a los estudiantes.

Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas de UNIDESARROLLO, un proyecto llevado adelante junto con las universidades nacionales de Luján, San Martín, General Sarmiento y Moreno. Su implementación en la UNPAZ, es facilitada por el programa PODES.

La participación de nuestros estudiantes es importante y valiosa. Les solicitamos a los/as estudiantes que deseen participar del relevamiento acercarse a la ventanilla de la Dirección de Acceso y Apoyo al Estudiante o escribír a accesibilidad@unpaz.edu.ar para solicitar turno para una entrevista.