Taller para docentes: “Creación de recursos digitales para el aula virtual: Genially”
La UNPAZ invita a las y los docentes de grado y pregrado a participar del taller sincrónico “Creación de recursos digitales para el aula virtual: Genially”, que se llevará a cabo en modalidad virtual sincrónica, el lunes 27 de octubre a las 18 h. El taller requiere inscripción previa.
La propuesta tiene como objetivo brindar un espacio de capacitación práctica en el uso de Genially, una plataforma que permite diseñar recursos digitales multimedia de manera dinámica y atractiva para el aula virtual. Durante el encuentro se presentará el entorno de trabajo, se asistirá a las y los participantes en la creación de su cuenta y se realizará una instancia de producción en línea, acompañada por las coordinadoras del taller.
Al finalizar la jornada, se espera que cada docente haya podido elaborar una breve presentación digital para compartir con el grupo.
Requisitos para participar:
- Disponer de computadora y conexión a internet.
- Contar con el programa de la materia que se dicta y otros recursos que se utilizan para presentarla a estudiantes o colegas.
Quienes deseen participar, deberán completar el siguiente FORMULARIO
