Lunes 1 de Octubre, 2018

Ciclo de Inicio Universitario (CIU) 2019

El Ciclo de Inicio Universitario de la Universidad Nacional de José C. Paz es una etapa de formación curricular y de integración a la vida universitaria. Se trata de un trayecto que busca potenciar el encuentro entre las experiencias previas de los ingresantes y la vida universitaria, en tanto tiempo y espacio específico para su formación como profesionales idóneos, comprometidos con sus territorios y el contexto político, social, local y nacional.

Para realizar el trámite tenés que:

Ingresar al sistema de inscripción registrándote con una cuenta de mail.

Completar los datos personales.

Guardar el formulario, descargarlo y luego imprimirlo.

Presentar el formulario junto con la documentación requerida, en la ventanilla de estudiantes de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 12 hs.

Información a tener en cuenta:

¿Cómo inscribirte?

1º Llamado

PASO 1: Pre Inscripción. Desde el 16/10 al 21/12

Ingresá al SIU GUARANÍ INGRESANTES y completar el formulario de pre inscripción online, descargarlo e imprimirlo.

PASO 2: Presentación de documentación/inscripción: Desde el 9/11 al 21/12

Vení a la UNPAZ y presentá el formulario de pre inscripción online junto con la documentación requerida en la ventanilla de Estudiantes, de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 12 hs. Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.

2º Llamado

PASO 1: Pre Inscripción y PASO 2: Presentación de documentación/inscripción: Desde el 4/2 al 8/2 de 2019

Ingresá al Sistema de Inscripciones  y completar el formulario de pre inscripción online, descargarlo e imprimirlo.

+ info y Documentación a presentar: ingresar aqui