ESTUDIÁ IDIOMAS EN LA UNPAZ

El Departamento del Centro de Idiomas te ofrece certificarte en varias lenguas extranjeras y/o adicionales como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Chino, Japonés, Portugués y Español como lengua segunda y/o adicional. 

Los cursos de idiomas de la UNPAZ ofrecen diferentes modalidades de cursada ( virtual, semipresencial y/o presencial) con actividades teóricas y  prácticas de lectura, escritura y conversación. 

INSCRIPCIONES CURSOS REGULARES SEGUNDO CUATRIMESTRE: 
22 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO

INGLÉS

PORTUGUÉS

ALEMÁN

FRANCÉS 

ITALIANO

LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA

JAPONÉS 

CHINO

Requisitos para la inscripción:
* Completar el formulario de inscripción ( disponible a partir del lunes 22/07/24)
* Ser mayor de 18 años.
* Enviar foto del DNI (ambas caras). Adjuntar copia de DNI en el formulario de inscripción.
*Abonar inscripción, adjuntar el comprobante en el formulario y además enviar a los siguientes correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar 

Estudiantes que inician el primer nivel sin conocimientos previos
Si deseás aprender una lengua extranjera o adicional y considerás que no contás con conocimientos previos o los mismos son básicos, podés inscribirte al primer nivel del idioma que te interese cursar. El nivel 1 de cada idioma está pensado para poder ofrecerte los primeros lineamientos y herramientas necesarias para que conozcas paso a paso nociones elementales del idioma en cuestión. 

Recordá que aprender una lengua extranjera o adicional es un proceso y dar los primeros pasos son los más valiosos en tu trayecto.

Estudiantes del CI que avanzan de nivel
Dirigido a estudiantes que ya forman parte de nuestro Centro de idiomas y desean seguir perfeccionándose. Cada lengua cuenta con distintos ciclos a saber: inicial, intermedio, avanzado o de profundización y en el caso de inglés además con un ciclo de especialización.

Esto implica que a medida que avanzás de nivel podés acreditar algunos de estos ciclos con el respectivo reconocimiento y acreditación por parte de nuestra universidad.

Avanzar de nivel te permitirá convertirte paulatinamente en una/un usuaria/o autónoma/o con un nivel de competencia óptimo que te servirá de complemento académico, profesional o incluso personal.

El aprendizaje de otros idiomas promueve el ejercicio constante de tu mente, beneficiarte de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, entre otros.

Estudiantes que inician un idioma con conocimientos previos
Si considerás que contás con conocimientos previos en alguna lengua extranjera o adicional, podés solicitar una entrevista de nivelación para que un docente del Centro de Idiomas te indique cuál es el nivel o ciclo más acorde a tus competencias.
La entrevista se solicita durante el período de inscripción y en base al informe del docente, podrás inscribirte en el nivel correspondiente de acuerdo a los horarios que sean de tu interés.

¿Cómo solicitar la entrevista de nivelación de inglés?
Para tal fin, deberás completar el formulario de autopercepción de conocimientos y aguardar a que un docente se contacte contigo para corroborar el nivel de idioma que poseas. No debés abonar la inscripción hasta tanto no se lleve adelante la nivelación correspondiente.

¿Cómo solicitar la entrevista de nivelación para el resto de los idiomas?
Si en cambio, considerás que contás con conocimientos de alemán, italiano, portugués, francés o LSA, deberás contactarnos a través del correo electrónico idiomas@unpaz.edu.ar y solicitar la entrevista de nivelación.

En cuanto a Chino y Japonés, solo se ofrecerán niveles 1 en ambos idiomas en esta oportunidad, por ende si contás con conocimientos previos, podés escribirnos a idiomas@unpaz.edu.ar para mayor información.