IX Jornadas de Instrumentación Quirúrgica

Las y los invitamos a participar de las IX Jornadas de Instrumentación Quirúrgica denominadas “Emergencias: Desafíos y Soluciones en Instrumentación Quirúrgica”, que se realizarán el próximo sábado 26 de octubre de 2024, de 9 a 14 horas, en el pasillo central y LAUSIC del Camus Arregui, ubicado en Arregui 501, José C. Paz.

Esta propuesta, llevada adelante por la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, representa una actividad académica que tienen como finalidad brindar capacitación sobre la emergencia quirúrgica que acontece cuando existe una situación crítica de peligro evidente para la vida de los y las pacientes y requiere de una actuación inmediata.

En este marco, se abordarán prácticas de cirugía general y cardiovascular, y desde una mirada integral la gestión quirúrgica. El evento, dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, profesionales interesadas/os en la temática y comunidad universitaria en general, es gratuito y requiere inscripción previa a través del formulario.

CRONOGRAMA COMPLETO

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

9H