Miércoles 7 de Julio, 2021

LA UNPAZ PRESENTA SU PORTAL DE EMPLEO

La UNPAZ informa que el lunes 12 de julio, a las 14 horas, se realizará la presentación de su nuevo Portal de Empleo. Participarán de este evento, el rector, Darío Kusinsky; la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera; el Director de Bienestar Universitario, Daniel Domínguez; y, en representación de Universia,  Giovanni Ariza Rojas.

Esta nueva herramienta propone una forma ágil y práctica de impulsar la inserción laboral de nuestra comunidad universitaria. El Portal permite que los/as interesados/as se registren, carguen su CV, visualicen las ofertas laborales difundidas por los empleadores que forman parte de la red y se postulen.

El evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar