Debates sobre las Constituciones de 1949 y 1994

La UNPAZ invita a participar de la jornada “Debates sobre las Constituciones de 1949 y 1994” que se realizará el lunes 12 de agosto, 19 a 21 hs, en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) “Floreal Gorini”.

El evento, organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales y el CCC, es preparatorio al XII Encuentro de profesores de Teoría General, Filosofía del Derecho e Introducción al Derecho que se realizará en nuestra Universidad los días 13 y 14 de septiembre del corriente.

En esta oportunidad, contaremos con exposiciones a cargo del director del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, Mauro Benente; el coordinador de la carrera de Abogacía, Gonzalo Semeria; Diego Duquelsky (docente UNPAZ); Julio Ezequiel Guidi (docente UNPAZ); Laura Soto (docente UNPAZ) y Estefanía Cuello (docente UBA).

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" - Av. Corrientes 1543 (CABA)