CATEGORÍAS

CURSOS Y TALLERES GRATUITOS PARA PERSONAS MAYORES

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que a partir del 22 de agosto se abrirá una nueva inscripción a cursos y talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) segundo cuatrimestre.

El Programa es una propuesta que se lleva adelante desde el año 2017 en la UNPAZ en el marco de un convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

Cursos y talleres para personas mayores

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que a partir del 21 de marzo se abrirá una nueva inscripción a cursos y talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

El Programa es una propuesta que se lleva adelante desde el año 2017 en la UNPAZ en el marco de un convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

Fortalecimiento Comunitario

Experiencias productivas y de la Economía Social y Solidaria

En José C. Paz se identificó una compleja articulación territorial entre diversas políticas públicas (sociolaborales, de microcréditos, de hábitat, etc) que orientaron las actividades productivas de la población hacia formas específicas de organización (cooperativas, mutuales, micro emprendedores, etc.). Sumado a esta densa y compleja trama de actores que intervienen en la producción colectiva, destaca la heterogeneidad de estas experiencias con  grados diferentes de formalización e institucionalización.

La UNPAZ realizó una Jornada de sensibilización ambiental en la EGB Nº1 "Vicente R. Rotta”

Nuestro ambiente limpio.

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria Nuestro Ambiente Limpio va a la Escuela: “Vos separás y nosotros reciclamos”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizó una jornada de sensibilización ambiental en la EGB Nº1 "Vicente R. Rotta”.

Tags

Inscripción abierta a “Curso de Huerta Agroecológica”

Curso de Huerta Agroecológica.

La UNPAZ informa que hasta el 4 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al Curso de Huerta Agroecológica, organizado por nuestra Universidad junto con INTA, Fundación Siempre Viva, Club Barrial Arricau, Comunidad Huerta, Asociación para la Agricultura Biológica Dinámica (AABDA) y Comunidad Vicente Cutrano Pincén.

Tags