UNPAZ NOTICIAS

Lunes 27 de Mayo, 2019
Tags

Charlas de Huerta Agroecológica

El viernes  31 de mayo, la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria realizará dos charlas de Huerta Agroecológica destinadas a la comunidad en general. Las mismas se realizarán a las 13 horas y a las 14:30 horas respectivamente en el aula 009 de la sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593. La actividad es gratuita.

Durante la charla se entregarán semillas de la temporada otoño-invierno aportadas por el INTA, y se brindará información para su cultivo, a fin de mejorar la alimentación familiar y ampliar la participación comunitaria utilizando métodos apropiados para la producción de alimentos.

De los encuentros participarán el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Pares del INTA, el Promotor Pro-Huerta Oscar Cruz y Lic. Lidia Getino de la UNPAZ, quienes brindarán información sobre la siembra de semillas de la temporada otoño-invierno y su manejo agroecológico para su cuidado y desarrollo.

Las/os interesados no necesitan tener conocimientos previos y tendrán que realizar una inscripción previa enviando sus datos a dir.comunidad@unpaz.edu.ar