CONVOCATORIA ABIERTA A "ALEMANIA - CURSOS DE INVIERNO" IMPULSADA POR EL DAAD

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, difunde la apertura de la convocatoria “Alemania - Cursos universitarios de invierno” destinado a estudiantes, graduadas/os y candidatas/os a doctorado.

El DAAD fomenta la internacionalización de las universidades alemanas, fortalece la lengua y la germanística en el extranjero, apoya a países en vías de desarrollo en la construcción de universidades fuertes y asesora a los referentes de decisiones en la política educativa, la política científica exterior y la política de desarrollo.

Su objetivo es contribuir a la formación de la lengua alemana y a los estudios regionales y culturales alemanes. El programa financia la asistencia a cursos de idiomas y estudios regionales ofrecidos por universidades alemanas estatales o reconocidas por el estado y por escuelas de idiomas afiliadas.

REQUISITOS PARA LAS/OS POSTULANTES:

• Ser mayor de 18 años
  • Completar el formulario de inscripción

BENEFICIOS:

• Beneficios del seguro de salud, accidentes y responsabilidad personal
  • Estipendio para gastos

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 14 DE AGOSTO DE 2024

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar