CONVOCATORIA ABIERTA A "BECA DE ESTUDIOS UCEIF SANFI MASTER BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa sobre la apertura de la convocatoria a la “Beca de estudios UCEIF-SANFI Master Banca y Mercados Financieros” impulsada por la Fundación UCEIF a través de Santander Financial Institute (SANFI).

La Fundación UCEIF otorgará DOS Becas para cursar el Máster Interuniversitario en Banca y Mercados Financieros que se imparte en México, en el Campus Norte de la Universidad Anáhuac.
El objetivo general de esta convocatoria es facilitar la incorporación a la Maestría de jóvenes universitarias/os de excelencia recientemente tituladas/os por universidades de Iberoamérica, con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en banca y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector financiero.

DESTINADA A: Graduadas/os

DURACIÓN: 18 Meses

REQUISITOS PARA LAS/OS POSTULANTES:

• Presentar la solicitud de participación a la Beca debidamente cumplimentada a través del formulario de la web de Santander Open Academy.
  • Poseer título de grado.
  • Tener un promedio académico de entre 8,75 y 10 puntos.
  • Contar con dos cartas de presentación emitidas por dos profesores universitarios.
  • Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la Beca, para acceder a México en calidad de estudiante.
  • Disponer de recursos suficientes para su estancia en México durante los 18 meses de duración del programa
  • Contar con Seguro de vida.
  • Residir en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador.

BENEFICIOS:

• Cuantía Económica.
  • Posibilidad de realizar prácticas de aprendizaje durante el desarrollo del programa.
  • Doble titulación.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 22 DE SEPTIEMBRE 2024

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar