CONVOCATORIA ABIERTA A FERIA "CW AUSTRALIA EDUCA 2024"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales,  informa que se llevará a cabo la feria “CW Australia Educa 2024”, donde las y los visitantes podrán informarse sobre becas para estudiar en Australia.

La misma tiene por objetivo promover la educación en Australia, con más de 14 universidades e instituciones educativas. Además habrá recruiters para brindar toda la información necesaria para continuar con el asesoramiento personalizado y el proceso de admisión.

La feria contará con:

• Stands de Universidades y Colleges disponibles para brindarte toda la información sobre su oferta académica.
  • Seminarios gratuitos.
  • Foro con estudiantes argentinas/os que ya vivieron su experiencia de estudiar, trabajar y vivir en Australia.
  • Información sobre visas y ofertas de becas disponibles.
  • Promociones para estudiar inglés

DESTINADA A: comunidad universitaria

FECHA Y HORA: 23 de abril de 14 a 20hs

LUGAR: Double Tree by Hilton, ubicado en la calle Reconquista 945, CABA.

Información importante:

• Requiere inscripción previa AQUÍ
  • La actividad es gratuita
  • Una vez inscripta/o, informarlo a la Dirección General de Relaciones Internacionales al siguiente correo: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar
  • Los cupos son limitados

Para más información contactarse a: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar