CONVOCATORIA ABIERTA A EXPO ESTUDIAR EN EUROPA (EDICIÓN ESPECIAL POSGRADOS)"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se llevará a cabo la “Expo Estudiar en Europa (edición especial POSGRADOS)”, donde las y los visitantes podrán informarse sobre becas y programas de posgrado y de financiación.

La misma tendrá una duración de 3 horas, contará con más de 30 expositores (universidades y embajadas) de 7 países europeos (Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Polonia, Suecia) y de la Delegación de la Unión Europea en Argentina. Además,  habrá asesoramiento personalizado y testimonios de Alumni que ya vivieron la experiencia.

Asimismo, se contará con la participación de Campus France Argentina y de 6 Universidades/Grandes Ecoles francesas.

DESTINADA A: Graduadas/os, docentes e investigadoras/es

FECHA Y HORA: sábado 23 de marzo de 10:30 a 13:30

LUGAR: Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263 – CABA)

Información importante:

• Requiere inscripción previa AQUÍ
  • La actividad es gratuita
  • Una vez inscripta/o, informar a la Dirección General de Relaciones Internacionales al siguiente correo: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

Para más información contactarse a: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar