CONVOCATORIA ABIERTA AL "PROGRAMA DE BECAS DE MAESTRÍA A DISTANCIA" IMPULSADA POR LA EMBAJADA DE FRANCIA Y EL INSTITUTO FRANCÉS DE ARGENTINA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria al “Programa de becas de maestría a distancia” impulsada por el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia y el Instituto Francés de Argentina.

El programa está destinado a profesoras/es de francés que deseen consolidar su nivel de cualificación a través de un máster de una universidad francesa.

Su objetivo principal es incentivar la internacionalización de los sistemas de formación inicial de profesoras/es de francés argentinas/os y ofrecer a las y los profesoras/es una experiencia de aprendizaje a distancia y especialización en ingeniería digital íntegramente en lengua francesa.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 10 DE MARZO DE 2024

DESTINADA A: Profesoras y profesores de francés

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Poseer un diploma oficial que habilite para la enseñanza del francés
  • Excelente dominio del idioma (equivalente o superior a C1)
  • Residir en Argentina
  • Ejercicio en un establecimiento público o privado
  • Estar interesada/o ​​en la investigación o la investigación-acción como parte de su práctica profesional
  • Presentar CV, carta de presentación y un proyecto de investigación

BENEFICIOS:
La beca cubre los costos de inscripción

ACLARACIONES:
El inicio de la formación está previsto para septiembre de 2024.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar