UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Trabajo Social – Reg. 2014

 

REGULARIZACIÓN DE LOS CONCURSOS 2014

 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

Resolución N° 14-RO/2014

Resolución N° 29-RO/2015

 

 

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

 

Importante: Nueva fecha de recepción de documentación: se extenderá desde el 21 hasta el 24 de junio de 2016, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 Hs., en las oficinas de la UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de esta Universidad. Vencido dicho plazo, se elaborará el listado final de inscriptos, a efectos de continuar con las etapas del proceso de selección.

 

El Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ ha dispuesto, por Resolución N° 29-RO/2015, retomar el proceso de selección iniciado oportunamente, a efectos de regularizar y concluir dichos Concursos, en el marco del Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

Se invita a todos los postulantes que continúen interesados y se hayan inscripto en el año 2014 en el Concurso de Profesores Regulares aprobado por Resolución N° 14-RO/2014 para las asignaturas correspondientes a la Carrera LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL que se indican a continuación, a presentar el Recibo que acredite tal situación, tomar vista de las presentaciones oportunamente realizadas a los fines de verificar su exactitud; regularizar y/o actualizar la documentación, en caso de corresponder; y continuar el proceso de selección de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

 

 

Carrera LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

ASIGNATURA

CANTIDAD

CATEGORÍA

DEDICACIÓN

Economía General

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Economía General

UNO (1)

Adjunto

Semiexclusiva

 

 

IMPORTANTE: Esta convocatoria es sólo para continuar y concluir el proceso de selección iniciado en el año 2014, por lo que sólo podrán participar aquellos postulantes que presentaron documentación en esa oportunidad.

 

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Si usted figura en los listados publicados:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la Convocatoria, a efectos de tomar vista de la documentación obrante en la Universidad, con el objeto de confirmarla y actualizarla si correspondiera.

Si usted no figura en los listados, pero se inscribió oportunamente:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la Convocatoria, munido del Recibo original que le fuera extendido en el momento de su inscripción. La posesión del mismo, le dará derecho a volver a presentar sus antecedentes y participar de la continuidad del Concurso.

ACLARACIÓN: Si usted no figura en los listados y no tiene el Recibo original, lamentablemente no podrá participar en esta oportunidad. La Universidad ha hecho toda la revisión de documentación obrante en distintas áreas con el fin de regularizar la situación de los inscriptos en aquel proceso de selección. La única forma que tiene de comprobar su inscripción es a través de los listados o, en su defecto, del Recibo entregado oportunamente.

 

NOTIFICACIONES

Deberá informar al momento de la confirmación de la inscripción, una dirección de correo electrónico que, en caso de no disponer de ella, podrá generarla gratuitamente a través de Internet.

En dicha dirección se considerarán válidas todas las notificaciones que se realicen como consecuencia del proceso de selección.

 

ETAPAS DEL CONCURSO

El Concurso, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento aprobado por Resolución N° 312-RO/2013, estará compuesto por DOS (2) etapas: Valoración de antecedentes y títulos y Prueba de oposición.

Las etapas presenciales del Concurso se llevarán adelante en las instalaciones de la Universidad.

1. Evaluación de antecedentes:  Se evaluarán los títulos y antecedentes de los candidatos de acuerdo con el criterio de pertinencia de los mismos respecto del cargo concursado. Se considerará especialmente a aquellos candidatos que tuvieren trayectoria docente, de investigación o de extensión en la Universidad. El Jurado deberá fundamentar si decide aceptar a un candidato que no posea título universitario.

2. Oposición:

a) Análisis del Plan de Trabajo con la finalidad de valorar la solvencia del postulante en relación con las tareas propias del puesto concursado, en el marco de una entrevista.

b) Evaluación de una Clase Pública con el fin de apreciar las aptitudes docentes del postulante y realizar la valoración de los contenidos expuestos. La clase será individual y tendrá una duración de entre VEINTE (20) y CUARENTA (40) minutos sobre un tema elegido por el postulante tomando como referencia el campo epistémico y/o los contenidos establecidos en el Plan de Estudios vigente, referidos al cargo concursado.

Una vez concluida, el Jurado podrá realizar las preguntas que estime conveniente.

 

IMPORTANTE: Los postulantes que superen la etapa de Valoración de Antecedentes y Títulos deberán acreditar la validez de las copias que componen su carpeta de antecedentes mediante la exhibición de los ejemplares originales y presentar un Plan de Trabajo en actividades de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde a su perfil.

 

Período de recepción de los Recibos:  se extenderá entre los días 21 y 24 de junio de 2016, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 Hs., en las oficinas de la UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de esta Universidad. Vencido dicho plazo, se elaborará el listado final de inscriptos, a efectos de continuar con las etapas del proceso de selección.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR O A COMPLETAR (según el caso)

DOS (2) juegos completos de la documentación solicitada para cada cargo al que se postula, en formato papel, firmadas y numeradas en todas sus hojas y UNA (1) copia en formato digital de la Solicitud de Inscripción o CV y del Plan de Trabajo.

 

Curriculum Vitae: Podrá actualizarlo si así lo considera.

Declaración Jurada manifestando no estar alcanzado por las causales de exclusión previstas en el Reglamento, según el modelo obrante en la página web.

Documentación original, o en su defecto copia certificada, que respalde las copias presentadas. En ningún caso la Universidad retendrá la documentación original.

Plan de Trabajo en actividades de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde al cargo al que se postula.

 

La documentación original o copias certificadas y el Plan de Trabajo, sólo les serán requeridas si usted aprueba la etapa de Evaluación de Antecedentes.

 

 
FECHAS IMPORTANTES
 
  • Periodo para actualización de antecedentes y presentación digital (Curriculum Vitae y Carpeta de Antecedentes)/presentación de Recibos: desde el 21 al 24 de junio de 2016.
  • Publicación del listado final de inscriptos: 27 de junio de 2016.
  • Publicación del listado de postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes: a partir del día 14 de julio de 2016.
  • Periodo para la presentación de documentación original y Plan de Trabajo, para aquellos postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes: a confirmar.
  • Prueba de oposición: a partir del día 4 de agosto de 2016.
  • Publicación del Orden de Mérito: a partir del día 10 de agosto de 2016.
 
Información: Toda la información sobre el Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, normativa, etc.) estará disponible en la página Web http://www.unpaz.edu.ar/, personalmente en la Unidad Ejecutora de Concursos (UEC), ubicada en el 1º piso de la Universidad, Leandro N. Alem 4731, José C. Paz o a través del correo electrónico: concursos@unpaz.edu.ar.