Lunes 4 de Septiembre, 2023

“Hablemos sobre consumos”, un espacio de reflexión colectiva para el bienestar de la comunidad estudiantil

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar de un espacio de reflexión sobre salud mental y consumos problemáticos, a realizarse el próximo jueves 28 de septiembre, de 16 a 18 horas, en el aula 215-216 de la sede Pueyrredón (Leandro N. Alem 4593, José C. Paz).

La salud como concepto integral supone el bienestar físico y mental. Desde la Dirección de Bienestar Universitario, se realiza esta actividad con el objetivo de generar un espacio colectivo para la reflexión con otras y otros, y aportar elementos para la construcción del buen vivir comunitario.

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa a través del siguiente FORMULARIO.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar