CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS MASTER Y DOCTORADO FULBRIGHT-MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se abre la convocatoria a la “Becas Master y Doctorado Fulbright-Ministerio de Educación” .

OBJETIVO: El objetivo es otorgar becas de posgrado a graduadas/os argentinas/os de la educación superior interesadas/os en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

DIRIGIDO A: La beca está destinada a graduados argentinos.

Requisitos:

• Tener nacionalidad argentina y domicilio permanente en el país al momento de solicitar la beca.
  • Ser graduada/o de carreras de no menos de cuatro años de duración de una institución de educación superior Argentina.
  • Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos).
  • Las becas no están disponibles para argentinas/os que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses.
  • Las/los postulantes que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.
  • Acreditar excelente dominio del idioma inglés, equivalente a 95 puntos en la prueba TOEFL.

Beneficios:

• Pasaje de ida y vuelta,
  • Estipendio mensual para manutención,
  • Seguro de salud para emergencias,
  • Aranceles y matrícula de la universidad anfitriona (total o parcial, dependiendo de la universidad)
  • Cursos de inglés (en caso de ser necesario)

Cierre de la convocatoria: 03 de mayo de 2023 (hasta la medianoche argentina)

Link de la convocatoria: https://fulbright.edu.ar/wp-content/uploads/2023/04/Reglamento-posgrado…

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección Genereal de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar