UNPAZ NOTICIAS

Martes 18 de Abril, 2023
Tags

INGRESO 2023: EXIMICIÓN CIU PARA PERSONAS CON ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR PREVIOS

La UNPAZ, a través de su Secretaría Académica, abre un nuevo periodo de inscripciones a las carreras de pregrado y grado (exceptuando las carreras de Medicina y Profesorado Universitario de Inglés). La inscripción estará habilitada desde el martes 2 hasta el sábado 13 de mayo y será únicamente para personas que cuenten con estudios de nivel superior, condición necesaria para solicitar la eximición del Ciclo de Inicio Universitario (CIU). En este sentido, es requisito para esta inscripción: 

●    Ser graduada/o de Licenciaturas, Tecnicaturas o Profesorados. 
●    Contar con 10 materias de una carrera de grado o pregrado aprobadas.
●    Contar con 20 materias de una carrera de nivel superior (instituto superior de formación docente o técnica) aprobadas. 

Las personas que cumplan con alguno de los requisitos antes mencionados, podrán realizar la preinscripción ingresando en tramites.unpaz.edu.ar - “INGRESO 2023. EXIMICIÓN CIU”. Allí deberán completar el formulario con todos sus datos y cargar la documentación que se detalla a continuación: 

●    DNI (foto de anverso y reverso)
●    Una foto tipo carnet 4x4 reciente  
●    Título de nivel secundario
●    Título de nivel superior y/o certificado analítico parcial.

El trámite finaliza entregando el formulario de preinscripción junto con los originales y copias de la documentación, hasta el sábado 20 de mayo en la Ventanilla de Atención a Estudiantes de la Universidad (Alem 4731), de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 8 a 14.

Quienes opten por realizar el ingreso a la Licenciatura en Producción y Diseño de Videojuegos que se oferta en el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) ubicado en La Matanza, deberán presentar los originales y copias de la documentación únicamente en el CUDI (Mariano Acosta 6420, González Catán) el jueves 18 de mayo de 11 a 15 hs. 

De ser aceptada la eximición, las/os inscriptas/os en este periodo podrán comenzar la carrera escogida a partir del segundo cuatrimestre de 2023. Este periodo de inscripción no se encuentra habilitado para las carreras de Medicina y Profesorado Universitario de Inglés. 

Para consultas o más información escribir a estudiaenunpaz@unpaz.edu.ar