CONVOCATORIA ABIERTA A CURSOS ABIERTOS Y GRATUITOS EN LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que la Universidad San Marcos de Costa Rica pone a disposición cursos abiertos y gratuitos, con contenidos construidos por expertos. Todos los cursos cuentan con materiales de apoyo para que desarrollés toda tu capacidad de aprendizaje.

Dirigido a: Estudiantes

Modalidad virtual.

Cursos:

• Objetivos de Desarrollo Sostenible - una ruta para la transformación, te permitirá obtener un enfoque general frente a la agenda 2030 desde una mirada cercana, permitiendo conocer aquellas acciones clave que enruten su cumplimiento.
  • Pruebas vivo-para-ser-libre-una-guia-practica-que-cambiara-tu-vida
  • Formación en Investigación busca desarrollar en los investigadores, competencias de análisis y pensamiento crítico y complejo en docentes y estudiantes, mediante la orientación para la apropiación y uso del conocimiento en la solución de problemas de corte cualitativo y cuantitativo.
  •  Uso seguro de redes sociales proporciona el contexto sobre el uso generalizado de Internet, en específico de las redes sociales que entraña algunos riesgos que, siguiendo recomendaciones básicas, se pueden evitar.
  • Empoderamiento femenino, como estrategia para incrementar las competencias profesionales.
  • Transformación digital.

Beneficios:

• Conectarte con estudiantes de todo el mundo.
  • Material de apoyo
  • Certificado del curso.

Link de la convocatoria: https://cursosabiertos.usanmarcos.ac.cr/inicio

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar