Encuentro “El fin de la virtualidad de emergencia: conversaciones sobre lo que fue y lo que vendrá”

La UNPAZ, a través de la Secretaría Académica, invita a las y los docentes de nuestra Universidad a participar del encuentro “El fin de la virtualidad de emergencia: conversaciones sobre lo que fue y lo que vendrá”, que se desarrollará el viernes 11 de noviembre de 9:30 a 17:00 hs. en el Salón Auditorio, Leandro N. Alem 4731.

Se trata de una invitación a conversar y debatir entre docentes, entre compañeras y compañeros, sobre lo que fue y lo que vendrá. Actualmente, estamos en un punto de inflexión entre un pasado reciente y un futuro inmediato. Es por ello que las y los invitamos a reflexionar sobre lo que vamos a querer conservar de las propuestas de estos años y sobre lo que no queremos que se cristalice, asumiendo la responsabilidad de cuidar la calidad de la enseñanza y la experiencia estudiantil.

La mesa de apertura contará con la presencia del rector, abogado Darío Kusinsky y la vicerrectora, Lic. Silvia Storino.

Quienes deseen participar, deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/Encuentro-virtualidad

9.30 - 10.00 hs. Acreditación y café de bienvenida

10.00 a 11.00hs. Apertura

11.00 a 13.00 hs. Panel: Iniciativas institucionales sobre la virtualización en pandemia. Asesoramiento, formación, producción de recursos pedagógicos e investigación.

13.00 a 14.00 hs Almuerzo

14.00 a 16.00 hs. Trabajo en comisiones

• Comisión 1: Los encuentros sincrónicos: luces y sombras
  • Comisión 2: ¿Hay alguien ahí? Participación estudiantil en la virtualidad