Lunes 17 de Octubre, 2022

La UNPAZ realizará un festejo por el Día de José C. Paz

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ invita a participar de la celebración del Día de José C. Paz. El festejo se realizará el próximo jueves 20 de octubre, de 13 a 16 horas, en la Sede Pueyrredón -exCEM- (Leandro N. Alem 4593, José C. Paz) y contará con juegos, arte y actividades para todas las edades.

Entre las propuestas para todas las edades, estarán el concurso “Feria del Plato” -que será un concurso de comidas caseras- y salas de ajedrez, truco, Uno © y jenga. También se desarrollará un certamen de baile y se hará una bandera colectiva con todas/os los presentes.

Por otro lado, van a haber propuestas para niñas y niños, como una rayuela que enseñará Educación Sexual Integral (de 5 a 12 años), “Juegos de ayer, hoy y siempre” (de 5 a 16 años), Bingo Musical y Karaoke (a partir de 6 años), una sala de tenis de mesa o ping-pong  (a partir de 12 años) y una competencia de freestyle (a partir de 14 años).

Las actividades son libres y gratuitas para toda la comunidad. Se suspende por lluvia.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Sede Pueyrredón -exCEM- (Leandro N. Alem 4593, José C. Paz)