CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS FRIENDS OF FULBRIGHT

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que el programa de becas Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria de becas para estudiantes destacados de la educación superior de la República Argentina. Este programa cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy.

Objetivo: Facilitar  experiencias de intercambio de estudiantes argentinas/os  con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”. Las/os seleccionadas/os asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Dirigido a: estudiantes universitarias/os

Duración de la estancia: de 5 a 7 semanas. Período de realización: entre enero y marzo de 2023.

Requisitos para postularse:

• Tener hasta 24 años inclusive hasta el 31 de marzo de 2023.
  • Muy buen promedio académico
  • Excelente nivel de idioma inglés

Beneficios:

• Pasaje de  ida y vuelta.
  • Manutención.
  • Costo total del programa a realizarse en los Estados Unidos.
  • Seguro de salud

Cierre de la convocatoria: 24 de octubre 2022
Link de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/course/beca-friends-of-fulbright-para-estudiant…