UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

I JORNADAS DE INTERCAMBIO ENTRE NIVEL SECUNDARIO Y PROFESORADO: "DIÁLOGOS SOBRE LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS"

La UNPAZ invita a docentes de escuela secundaria de la Región IX a participar de las I Jornadas de intercambio entre nivel secundario y profesorado: “Diálogos sobre la enseñanza del idioma inglés” que se realizará el 5 de octubre en la Sede Central de esta Universidad, Leandro N. Alem 4731, José C. Paz 

Las Jornadas organizadas por el Profesorado Universitario de Inglés tienen como objetivo generar un espacio de reflexión entre colegas con vistas a repensar y construir de manera colectiva saberes en torno a los mejores modos de abordar la tarea de enseñar. 

En este sentido, convocamos a las y los docentes de inglés a compartir entre colegas experiencias con sus estudiantes que les hayan generado reflexiones, ya sea por los logros que implican, el desafío que se plantea o por las preguntas que disparan. Se trata de un dispositivo de recuperación de saberes que circulan en las aulas, en las planificaciones, en los intercambios con las y los estudiantes y que, en general, permanecen dentro de las paredes de cada salón sin posibilidad de ser reflexionados colectivamente. 

Para este primer encuentro, invitamos a enviar propuestas de presentación de acuerdo a los siguientes formatos: 

  • POSTERS
  • NARRACIONES DE EXPERIENCIAS
  • PRODUCCIONES DE LAS Y LOS ESTUDIANTES

Las interesadas y los interesados en enviar propuestas de presentaciones tendrán tiempo hasta el 3 de octubre y lo podrán hacer a la casilla de correo profesoradodeingles@unpaz.edu.ar indicando en el asunto: Participación I Jornadas y consignando en el cuerpo del correo: nombre completo, escuela y correo de contacto. 

Para consultas y más información, pueden escribir a profesoradodeingles@unpaz.edu.ar 

PAUTAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Fecha límite presentación de trabajos: 3 de octubre
Enviar trabajos a: profesoradodeingles@unpaz.edu.ar 
Asunto: Participación I Jornadas
Cuerpo del mail: nombre completo, escuela y correo de contacto. 

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Lugar del evento para agendar
SALÓN AUDITORIO - SEDE CENTRAL
AGENDA - Título para agenda