UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 7 de Septiembre, 2022
Tags

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN: "TALLERES DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL POPULAR EN JARDINES COMUNITARIOS"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 12 al 18 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para postular a las becas de extensión destinadas a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os de la Licenciatura en Enfermería, en el marco del proyecto “Talleres de Educación Sexual Integral Popular en Jardines Comunitarios”.

El proyecto tiene entre sus objetivos garantizar el acceso al derecho de recibir Educación Sexual Integral (ESI) en la comunidad del barrio Sol y Verde de José C. Paz. 

Las interesadas y los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo junto con la documentación que a continuación se detalla a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar
 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

La convocatoria estará abierta entre los días 12/09 al 18/09. 
La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio. 
 
Formulario de postulación
CV en formato PDF 
Certificado de materias aprobadas 
Copia de título en caso de graduado. En el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia. 
 
 
CONSULTAR BASES Y CONDICIONES 
 
Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO: Talleres de Educación Sexual Integral Popular en Jardines Comunitarios”

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda