Jueves 18 de Agosto, 2022

Convocatoria de estudiantes para los selectivos de la UNPAZ para los JUAR 2022

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ anuncia la convocatoria a estudiantes a participar de los selectivos para los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) de este año.

Esta competencia convoca cada año a miles de estudiantes de universidades de todo el país a participar en distintas disciplinas con un carácter competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Actualmente, se está convocando a poder participar a estudiantes de todas las carreras de grado a integrar los seleccionados de tenis de mesa (femenino y masculino), atletismo (femenino y masculino) y tenis.

Para inscribirse, se debe escribir a: deporte@unpaz.edu.ar. La fecha límite para anotarse es el 2 de septiembre.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda