X Congreso Nacional de Extensión Universitaria en la UNLPAM: Prórroga para el envío de archivos

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa desarrollará el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Este evento nacional de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina, cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. Será de carácter presencial con actividades virtuales sincrónicas.

La recepción de resúmenes se extiende hasta el próximo 19 de agosto.

CIRCULAR DE INVITACIÓN AL CONGRESO