Miércoles 6 de Julio, 2022

La UNPAZ participará de la Expo Congreso “Nosotras producimos” del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La UNPAZ anuncia que estará presente en la Expo Congreso “Nosotras producimos”, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esta jornada, que busca motivar acciones para la autonomía económica de mujeres y LGBTIQ+ de la Provincia, tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio en el Centro Miguelete (Av. Rodriguez Peña 2704, Villa Maipú, San Martín).

La jornada, que comenzará a las 10 horas con un acto de apertura encabezado por el gobernador, Axel Kicillof y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, tendrá la participación de nuestra Universidad con un stand sobre su  Programa de Género y Políticas Públicas. El mismo será llevado adelante por el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE).

En este marco, Nora Goren, la directora del IESCODE, realizará una presentación sobre el proyecto del sello “Construir Igualdad”, seleccionado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación en el marco de la convocatoria del Programa ImpaCTAR. También estará la coordinadora académica Johanna Maldovan Bonelli coordinando la mesa “Fortalecimiento de los procesos productivos para salida a las violencias por razones de género”.

El sello busca promover la reducción de las brechas sexo-genéricas laborales, a partir de la inclusión e igualdad para las mujeres y diversidades en el ámbito productivo y laboral.

La organización de “Nosotras producimos” busca propiciar la vinculación de quienes integran la comunidad productiva para la generación de alianzas estratégicas, el fortalecimiento de contactos comerciales e institucionales, y nuevas articulaciones para potenciar el desarrollo y la circulación de los productos y servicios que cada actor posee, a los fines de ampliar las oportunidades de negocios.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Centro Miguelete (Av. Rodriguez Peña 2704, Villa Maipú, San Martín).
AGENDA - Título para agenda