Lunes 2 de Mayo, 2022

Proyecto “Una/un Acompañante para tu ingreso”

La UNPAZ, abre una convocatoria para las/os ingresantes que están cursando el Ciclo de Inicio Universitario (CIU) que se realiza en el marco del proyecto “Una/un acompañante para tu ingreso”. Las/os interesadas/os que se inscriban recibirán el acompañamiento de las/os estudiantes avanzadas/os, graduadas/os y docentes, quienes les brindarán técnicas y recursos básicos que les van a ayudar en la cursada de los talleres.
El proyecto se desarrolla en el marco del Programa “Sigamos estudiando”, que se presenta en las líneas de los proyectos de extensión y voluntariados universitarios a cargo de la Secretaría de Integración y Extensión Universitaria.
La actividad se organiza a través de grupos de WhatsApp con la posibilidad de generar encuentros, tanto en modalidad presencial como virtual.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/k2a4acDAhiB5g5U18

Consultas: ciu@unpaz.edu.ar