Jueves 2 de Diciembre, 2021

Conferencia sobre Geopolítica e infraestructuras estratégicas en el Cono Sur

La UNPAZ, a través del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI) y el Departamento de Economía Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT), organizará la conferencia “Geopolítica e infraestructuras estratégicas en el Cono Sur”. La misma, llevada adelante en conjunto con la Red Argentina de Relaciones Internacionales y Tecnologías (RIT), será el próximo martes 7 de diciembre a las 18 horas.

Laura Saavedra, directora del IDEPI, dará inicio al evento que tendrá como expositor principal a Alejandro Rascovan (UBA) quien centrará su exposición en infraestructuras de transporte y geopolítca. Como moderador y comentarista participará Daniel Blinder (CONICET - DEPIT - IDEPI - RIT).

Esta jornada presentará estudios de caso de infraestructuras estratégicas desde una perspectiva geopolítica. Las infraestructuras son relevantes en tanto soporte material de las actividades humanas y como objetos que permiten articular proyectos socio-económicos y lo territorial.

El cierre de la actividad estará a cargo de la secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ, Pilar Cuesta.

La conferencia se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de la UNPAZ.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar