Jueves 28 de Octubre, 2021

XIX edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en UNPAZ

Del 1 al 12 de noviembre de 2021 se llevará a cabo en la UNPAZ la XIX edición de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.

El evento es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que convoca a universidades, museos y centros de investigación  a “abrir sus puertas” y compartir con la comunidad sus trabajos, descubrimientos e investigaciones, a través de talleres, muestras fotográficas, charlas, exposiciones, entre otros.

La UNPAZ participa activamente y de manera consecutiva de esta iniciativa desde el año 2017, como parte de su programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología, con el objetivo de desarrollar herramientas adecuadas para la apropiación social del conocimiento.

En esta XIX edición los equipos de investigación, con la colaboración de los Institutos y el acompañamiento de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, desarrollarán una serie de  propuestas que se presentarán a través de distintos formatos como talleres, charlas y conferencias, videos y un ciclo de podcast.

¡Los/as invitamos a participar de las actividades!

Para consultar el programa ingresar AQUÍ

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar